Festejan a los niños con función de circo
circo gratis
Fueron 2 mil 200 boletos los que repartió DIF Municipal en todas las escuelas de la localidad informó Sarahí Pérez Ochoa, titular de la dependencia.

Comondú, Baja California Sur.– El presidente municipal, Venustiano Pérez Sánchez  en coordinación con DIF Municipal que preside la licenciada, Sarahí Pérez Ochoa,  llevó a alegría a más de 2 mil niños con las funciones del circo “Hollywood”  para festejar el Día del Niño.

Al concluir el ciclo de festejos con motivo del 30 de abril con la última función de este espectáculo, la presidenta de DIF  Sarahí Pérez agradeció la buena respuesta de los niños y niñas de las diversas instituciones de primaria y preescolar  que asistieron a disfrutar de la función de circo, algunos acompañados de sus familiares.

Fueron 2 mil 200 boletos los que repartió DIF Municipal en todas las escuelas de la localidad informó Sarahí Pérez Ochoa, titular de la dependencia, todo como parte de los festejos del Día del Niño,  fomentando con ello la convivencia familiar.

Asimismo se mostró satisfecha  al ver que miles de familias y especialmente los niños se divirtieron tanto en el Festival  como en las funciones del circo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments