Actualmente prepara a 352 futuros maestros

Festeja la Escuela Normal Urbana su 16 aniversario
Festejos conmemorativos al 16 aniversario de la Escuela Normal Urbana
Festejos conmemorativos al 16 aniversario de la Escuela Normal Urbana.

Comondú, Baja California Sur .- “Es para mí un gran honor representar al presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez en este acto de gran importancia y que es de significativa relevancia para el gobierno municipal, dado el lugar y categoría en que se ha logrado ubicar la institución en nuestro municipio”, señaló el Secretario General del ayuntamiento, al acudir e inaugurar el inicio de los festejos conmemorativos al 16 aniversario de la Escuela Normal Urbana en esta ciudad.

En el acto de inicio de los festejos, que tuvo lugar en la explanada del plantel del COBACH No. 5, asimismo estuvieron presentes, en representación del profesor Santos Rivas Solórzano, el profesor Ibis Geovanni Castro Velázquez, en representación del Coronel de Caballería Cecilio Martínez Arcos, Comandante del 17 RCM estuvo el Capitán 1ero. intendente Bernardo Alba Gómez; en representación del Lic. Edgar León Alcantar, director de la Escuela Normal Superior del Estado, asistió el profesor Gerardo Uriel Martínez Verdugo, jefe de mesa técnica de ciencias sociales, el profesor Esteban Talamantes Arias, coordinador de la Escuela Normal Superior Extensión Ciudad Constitución; profesor Javier Lizárraga Niebla coordinador Regional del SNTE, en representación del director del ITSCC M.C. Edgar Polanco Martínez asistió el M. C. Jonadab Salvatierra Ramírez,

 El secretario general Guillermo Medina Banda a nombre del alcalde recalcó el compromiso de su gobierno de seguir apoyando a esta institución, que durante 16 años de vida institucional, ha formado docentes comprometidos, contando actualmente con 352 alumnos en las diferentes licenciaturas y semestres, reconociendo la labor que en su momento proporcionaron los coordinadores durante este periodo como son los profesores, José de Jesús Guardado López, Romualdo Ramírez Gutiérrez Néstor Romero Ruiz, Damián Alberto Cosío Panchano, Jesús Saucedo Monroy y Gustavo Arreola Arce, algunos ahí presentes; concluyendo con la entrega de reconocimientos a quienes en estos 16 años en forma ininterrumpida han cumplido durante 5, 10 y 15 años de servicio, y programa artístico musical.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments