Para así establecer programas de apoyo en reconstrucción de viviendas

Evalúan daños en la zona serrana
serrania comundeña
Los recorridos abarcaron cada ranchería, checando viviendas, para constatar daños, con el propósito de poder considerarlos dentro del programa de apoyo de reparación y entrega de materiales de construcción.

Comondú, Baja California Sur.- Con el apoyo de SEDATU y Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Comondú inicio recorridos de evaluación en rancherías de la zona serrana de Comondú para constatar daños ocasionados por el Huracán Odile y establecer programas de apoyo en reconstrucción de sus viviendas.

 Los recorridos coordinados por el Secretario General del Ayuntamiento, siguiendo instrucciones del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, consideran visitas a cada una de las rancherías de la zona serrana del Municipio, para conocer los daños ocasionados por el paso del huracán “Odile”.

 En la supervisión y evaluación de daños, participan por parte de SEDATU, Erick Otero Zúñiga; y por el Gobierno del Estado, Jaime Jiménez, supervisor del INVI y por el Ayuntamiento, Sergio Camargo Cisneros, supervisor de Obras Públicas del Ayuntamiento de Comondú.

Los recorridos abarcaron cada ranchería, checando viviendas, para constatar daños, con el propósito de poder considerarlos dentro del programa de apoyo de reparación y entrega de materiales de construcción, según sea el caso, ya que el objetivo es que las familias puedan volver a contar con viviendas dignas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments