Este año, pavimentación del boulevar 20 de Noviembre
Venustiano Pérez Sánchez
El Ayuntamiento de Comondú atiende sin distingo alguno a todas las comunidades y en la medida de las posibilidades da respuesta a sus necesidades, señaló el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

Comondú, Baja California Sur .– El Ayuntamiento de Comondú atiende sin distingo alguno a todas las comunidades y en la medida de las posibilidades da respuesta a sus necesidades, señaló el alcalde Venustiano Pérez Sánchez al anunciar que para este año,  se contempla la primera etapa de pavimentación del boulevard  20 de Noviembre, así como del empastado del estadio Roberto Camarón López de Ciudad Insurgentes.

Agregó que de la misma manera se considera para este año, el empastado del estadio de Puerto San Carlos, con lo cual se da respuesta con estas obras a demandas sentidas de sus habitantes.

Hay voluntad de trabajar y seguir haciendo el esfuerzo por atender inquietudes ciudadanas, sin embargo la  falta de recursos es lo que limita dar respuestas a las demandas, sostuvo.

Se inauguró la Comandancia de Ciudad Insurgentes, estando por concluir las de Puerto San Carlos y La Poza Grande, y para este año se contempla programas las obras de Comandancias de San Juanico, Zaragoza y Ciudad Constitución.

Por lucha y voluntad no queda, trabajamos sin descanso para atender las inquietudes ciudadanas, sin embargo el recursos no alcanza por lo que se tiene  que programar de manera paulatina, indicó el alcalde Venustiano Pérez al refrendar su compromiso de redoblar esfuerzos en favor del pueblo de Comondú.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments