Entregarán terrenos a polimunicipales
Alcalde Tano
Los terrenos se entregarán como parte de las acciones que se consideran en el presente año dentro del programa de SUBSEMUN, para estimular el trabajo de los elementos de Seguridad Pública.

Comondú, Baja California Sur.- Para el gobierno municipal no hay empleados de primera ni de segunda, porque todos son igual, señaló el alcalde Venustiano Pérez Sánchez,  al anunciar a los elementos de la policía municipal el inicio de un programa para la entrega de 70 terrenos a quienes no cuentan con vivienda propia.

Expuso que los terrenos se entregarán como parte de las acciones  que se consideran en el presente año dentro del programa  de SUBSEMUN, para estimular el trabajo de los elementos de Seguridad Pública.

Durante reunión con comandantes de los sectores de Ciudad Constitución y de las diversas comunidades de Comondú, en donde estuvo el director de Seguridad Pública, Benigno Murillo y el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda,  el alcalde Venustiano Pérez Sánchez afirmó que para su gobierno todos los empleados son iguales, por ello se busca mejorar sus condiciones de trabajo, siendo la oportunidad que se tienen con los elementos para darle seguridad en su patrimonio familiar, dentro del programa de SUBSEMUN.

Se dio a conocer que dentro de los requisitos que establece SUBSEMUN para dotación de terrenos es que no cuenten con casa propia,  entre otros aspectos, que tienen como finalidad estimular a integrantes del cuerpo policiaco a seguir superándose.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments