En las comunidades de Josefa Ortiz de Domínguez, Benito Juárez, Villa Hidalgo y Ramaditas

Encabeza Alcalde jornadas sociales
jornadas Comondu
Venustiano Pérez Sánchez en compañía de Sarahí Pérez Ochoa, presidenta del Sistema DIF Municipal y funcionarios municipales, visitaron las comunidades de Josefa Ortiz de Domínguez, Benito Juárez, Villa Hidalgo y Ramaditas.

Comondú, Baja California Sur.- La atención y el contacto con la gente es y será la base del actual Gobierno Municipal, así lo señaló el Presidente Municipal, Venustiano Pérez Sánchez al encabezar las jornadas en las comunidades de Josefa Ortiz de Domínguez, Benito Juárez, Villa Hidalgo y Ramaditas.

 Como Gobierno Municipal, estar en contacto con la gente no sólo fortalece el trabajo, porque es nuestra responsabilidad escuchar a la ciudadanía, sino que además nos nutre porque nos dicen dónde estamos fallando o cuáles son nuestros errores, para poder corregirlos, señaló el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

 En el marco de las Jornadas Sociales que ha venido realizando por todo el Municipio, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez en compañía de Sarahí Pérez Ochoa, presidenta del Sistema DIF Municipal y funcionarios municipales, visitaron las comunidades de Josefa Ortiz de Domínguez, Benito Juárez, Villa Hidalgo y Ramaditas.

 El alcalde Venustiano Pérez reafirmó su compromiso de seguir trabajando del lado de la gente, escuchando y atendiéndolos, lo cual será la política que caracterice a su gobierno, lo cual hace no sólo por ser su responsabilidad sino por gusto, porque le nace estar en contacto y cerca de la ciudadanía.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments