En el cárcamo de rebombeo de Ciudad Constitución

En operación 3 tres equipos nuevos para SAPA
VEPESA bombas
Durante la operación de las tres bombas, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez recordó que en gobiernos anteriores se habían instalado bombas que no eran las adecuadas.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El Alcalde Venustiano Pérez Sánchez puso en funcionamiento tres equipos nuevos en el cárcamo de rebombeo de Ciudad Constitución, considerando una inversión aproximadamente a $1´200,000.00 pesos, con lo cual se da solución al problema de los derrames de aguas negras en la ciudad, que durante muchos años afectaba a esta comunidad.

Durante la operación de las tres bombas, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez recordó  que en gobiernos anteriores se habían instalado bombas que no eran las adecuadas, lo que llevó a problemas de  derramamiento de aguas negras en gran parte de la ciudad, especialmente a colonias como Juan Domínguez Cota, Infonavit Guaycura y Las Brisas, entre otras.

Con la instalación de los nuevos equipos no deben presentarse problemas como venían sucediendo, pidiendo a la ciudadanía tener conciencia para evitar aventar a alcantarillado piedras y otros objetos que al llegar al cárcamo ocasionan serios problemas y pueden provocar tapamiento con las consecuencias ya conocidas.

Señaló que desde el inicio de su gobierno se realizaron gestiones ante autoridades federales para poder contar con recursos y así instalar equipos de bombeo adecuados para dar solución a este grave problema de contaminación que familias venía enfrentando por derrame de aguas negras.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments