Participan la Policía Federal y Grupo de Rescate EDY

En marcha el programa de concientización de conductores
Programa de Prevencion de Accidentess
La puesta en marcha del programa, se llevó a cabo este lunes a partir de las diez de la mañana en el Km. 205 del tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz.

Comondú, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Comondú a través de la Dirección de Seguridad Pública, puso en marcha el programa de concientización de conductores en carretera Transpeninsular, tramo Constitución-La Paz, el cual tiene como objetivo reducir el número de accidentes, en el cual participan la Policía Federal y Grupo de Rescate EDY.

La puesta en marcha del programa, se llevó a cabo este lunes a partir de las diez de la mañana en el Km. 205 del tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz, estando presentes personal de la Policía Federal de Caminos y del Grupo de Rescate EDY, considerando la entrega de volantes, además de pedirle a conductores ponerse cinturón de seguridad.

El responsable del Departamento de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública, José Mata Carrillo,  dio a conocer que en los dos últimos meses se ha incrementado en 60% los accidentes automovilísticos en el tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz, con fatales consecuencias varios de ellos, de allí el inicio de esta campaña que busca reducir las estadísticas.

Destacó el interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez  y del director  de Seguridad Pública, Benigno Murillo Orantes por  promover acciones que tengan como objetivo evitar accidentes, siendo lo más práctico, concientizar al conductor para que maneje con precaución, respetando las reglas de tránsito y utilizando el cinturón de seguridad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments