Serán coronadas el próximo 15 de febrero

Eligen reina y reinita del Festival de la Ballena
Esthefanía, reina del Festival  de la Ballena.
Esthefanía, reina del Festival de la Ballena.

Comondú, Baja California Sur.- El Comité Organizador del XIX Festival de la Ballena en Puerto San Carlos eligió a Esthefanía y a Irene como Reina y Reinita de este año, las cuales serán coronadas el próximo 15 de febrero por autoridades estatales y municipales.

El delegado municipal, José Mendivil Infante dio a  conocer que de acuerdo a lo establecido, se tiene programado para los días 15 y 16 la inauguración del Festival de la Ballena Gris en su XIX edición.

Ya de antemano se tiene a Esthefanía como Reina y a Irene como Reinita, las cuales eran coronadas el día 15 de febrero por parte de autoridades estatales y municipales.

Agregó que en esta ocasión se busca ofrecer a los visitantes diversas actividades, que van desde deportivas, artísticas y programa cultural para que disfruten su estancia en esta comunidad que cuenta con diversos atractivos turísticos.

Invito a todos los sudcalifornianos a visitar Puerto San Carlos  los días 15 y 16 de febrero, que es la inauguración del XIX Festival de la Ballena Gris y así aprovechar para disfrutar del avistamiento del mamífero más grande del mundo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments