Rancho Santa Anita entregó alimentos para damnificados

Donan víveres al DIF municipal
comondu donacion al DIF
En la oficinas de DIF Municipal, la presidenta de la institución recibió a Maribel Victoria, representante de la empresa y la señora Doralicia Sepúlveda López, para hacer la entrega del cargamento.

Ciudad Constitución, Baja California Sur. – La Empresa Comercializadora de Frutas y Legumbres a través del “Rancho Santa Anita” hizo entrega de un cargamento de alimentos y artículos de primera necesidad a DIF Municipal que preside Sarahí Pérez Ochoa, para las personas damnificadas en el municipio de Comondú, región azotada por los efectos del huracán Odile.

En la oficinas de DIF Municipal, la presidenta de la institución recibió a Maribel Victoria, representante de la empresa y la señora Doralicia Sepúlveda López, para hacer la entrega del cargamento el cual contiene cientos de litros de agua embotellada, una tonelada de frijol, sopas instantáneas, papel higiénico, toallas sanitarias, entre otros comestibles y artículos que beneficiarán a numerosas familias.

La presidenta de DIF, Sarahí Pérez Ochoa, agradeció el apoyo a la empresa Comercializadora de Frutas y Legumbres y Rancho Santa Anita, indicando que cualquier tipo de donación será siempre bien recibida pues es patente el apoyo, solidaridad y respaldo para ayudar a más familias que acuden diariamente a solicitar una despensa alimenticia especialmente del sector más vulnerable. En la entrega estuvieron presentes la directora de DIF Alicia Salazar y la señora Ninfa Ceseña Alvarez, gestora de apoyos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments