Derby equino en la Expo Comondú
Derby equino Comundu
Durante entrevista con el alcalde, Venustiano Pérez, el comité organizador del segundo Derby, integrado por Teófilo Cortez, Luis Poloni y Gustavo Lomeli, se dio a conocer que se realizará en etapas, iniciando el 16 de junio.

Comondú, Baja California Sur.–  Como parte de las actividades alternas dentro de la Expo Comondú 2013 se llevará cabo el segundo derby de caballos, que  se desarrollará por etapas para ser la gran final, el último día de la fiesta de los comundeños, teniendo el  primer lugar  premio en efectivo y  un pick up Ranger modelo 2007, además de organizarse de la primer competencia de mulas y machos.

Durante entrevista con el alcalde, Venustiano Pérez, el comité organizador del segundo Derby, integrado por Teófilo Cortez,  Luis Poloni y Gustavo Lomeli,  se dio a conocer que se realizará en etapas, iniciando el 16 de junio, continuando la segunda  fase  el 7 de julio y la final coincide con el ultimo día de la Expo Comondú 2013, considerando como requisito que los potrillos no pasen de 3 años.

Agradecieron al alcalde Venustiano Pérez todo el respaldo a este tipo de actividades, que forman parte de las tradiciones mexicanas con mucha afición en el Municipio de Comondú.

El periodo de inscripción está abierto, comunicándose los interesados al celular 6131100261, cerrando el 26 de mayo,  que de acuerdo a  la convocatoria ese mismo día  deberán llevar el potrillo para la presentación correspondiente.

Para el Derby se considera premio en efectivo, que será el 70 por ciento de la bolsa recabada en inscripciones y el pick up Ranger  modelo 2007 y en cuanto a la competencia de mulas y machos 30 mil al primer lugar y 10 mil al segundo lugar, el cual se desarrollará por etapas de calificación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments