Un muerto y un lesionado en las calles 5 de Mayo y Vicente Guerrero.

Corrió la sangre en Insurgentes

 Comondú, Baja California Sur.- Las detonaciones rompieron la quietud del sábado que apenas comenzaba en la comundeña comunidad de Insurgentes, y provocaron la alarma de los vecinos de las calles  5 de Mayo y Vicente Guerrero hasta donde se dirigieron los cuerpos de seguridad y emergencia en cuanto recibieron el reporte ciudadano.

Al llegar al punto de origen de las detonaciones, que los reportantes aseguraron se trataba de disparos de arma de fuego, los agentes confirmaron el temor ciudadano: el la vivienda se encontraban dos varones, uno muerto, otro lesionado a balazos.

El herido, un paceño de 31 años de edad,  fue rápidamente trasladado al nosocomio local mientras que el representante social ordenaba el levantamiento y traslado del cuerpo del guanajuatense de 55 años al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments