Adelanta la Dirección de Seguridad Pública

Continuarán los operativos  de revisión
operativos
La Dirección de Seguridad Pública invita a propietarios de unidades a regularizar su documentación para evitar molestias, ya que los operativos de revisión habrán de continuar.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- La Dirección de Seguridad Pública invita a propietarios de unidades a regularizar su documentación para evitar molestias, ya que los operativos de revisión habrán de continuar.

Murillo Orantes hizo hincapié a la invitación hacia la ciudadanía, el de regularizar su unidad con la debida documentación, así no tendrán molestias al ser revisado, además de darle mayor seguridad, en caso de extravío o accidente, lo mismo que para la Dirección de Seguridad Pública el de contar con un padrón actualizado y en caso de reporte es más fácil acceder a la información.

Los operativos de revisión son permanentes y se instalan en diferentes puntos de Ciudad Constitución, checando placas, permisos, licencia, tarjeta de circulación vigente y revista.

Para evitar molestias o infracciones, se hace la recomendación al propietario de la unidad, que pase a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública a poner en regla toda la documentación, de lo contrario puede ser infraccionado o detenida según sea el grado de irregularidad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments