Esta vez en comunidades de la zona norte

Continúan las jornadas sociales del Alcalde
 jornadas sociales
Las jornadas sociales se reinician este viernes en la Colonia Chato Covarrubias, para continuar el sábado en comunidades de la zona norte.

Comondú, Baja California Sur.- Al señalar   que la atención a la ciudadanía seguirá siendo la base de trabajo de su gobierno, el alcalde Venustiano Pérez anunció que este sábado, se continúan con jornadas sociales en comunidades de la zona norte de Comondú, donde acompañado de funcionarios Municipales se darán audiencias públicas.

 Las jornadas sociales que han sido la característica del actual gobierno, se reinician este viernes en la Colonia Chato Covarrubias, para continuar el sábado en comunidades de la zona norte.

 De acuerdo al programa de jornadas sociales para este sábado, el alcalde Venustiano Pérez anunció que a partir de nueve de la mañana estarán en la comunidad de Cadejé; a las 11 horas en San Juanico, a las tres de la tarde en Las Barrancas y a las cinco y media de la tarde en Santo Domingo.

 Precisó que hasta el último día de su responsabilidad como alcalde mantendrá el contacto directo con la ciudadanía, porque es su forma de trabajo y lo viene realizando desde siempre, desde que sale de su domicilio particular en Ciudad Insurgentes, en el camino y llegada a Placio Municipal, sin que la gente tenga cita previa o esté considerada en la agenda.

 Las jornadas sociales son parte del trabajo como autoridad para conocer y escuchar más de cerca las inquietudes ciudadanas y darle respuesta si está en sus manos, como también mantener esa cercanía con la gente, apuntó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.