Mantener la buena imagen urbana, el objetivo

Continúa el programa de limpieza de áreas verdes
Cuadrillas trabajan en limpieza del Boulevard Agustín Olachea
Cuadrillas trabajan en limpieza del Boulevard Agustín Olachea, así como poda de árboles, para brindar una imagen urbana a la ciudad, ya que esta arteria es la carta de presentación de los comundeños.

Comondú, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Comondú mantiene el programa permanente de limpieza y podado de áreas verdes en Ciudad Constitución, buscando  mantener la buena imagen urbana, además de ofrecer a sus habitantes espacios en buenas condiciones.

El director de Servicios Públicos, José Guadalupe Márquez Romero,   dio a conocer que por instrucciones del alcalde Venustiano Pérez Sánchez el programa de limpieza y mantenimiento de áreas verdes se realiza  de manera permanente.

Indicó que cuadrillas trabajan en limpieza del Boulevard Agustín Olachea, así como poda de árboles, para brindar una imagen urbana a la ciudad, ya que esta arteria es la carta de presentación de los comundeños.

Agregó que al igual que el Boulevard Agustín Olachea se viene trabajando en limpieza y poda de árboles de las diversas avenidas y áreas verdes de Ciudad Constitución, siguiendo instrucciones del alcalde Venustiano Pérez de ofrecer a los habitantes espacios en buen estado para que los disfruten.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments