Con programa artístico y rifa de regalos en Zaragoza

Conmemorarán el Día Internacional de la Mujer
Yadira Loya
La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Yadira Loya Valverde dio a conocer que el evento se lleva a cabo en coordinación con la representación de Derechos Humanos en Comondú.

Comondú, Baja California Sur.- Con diversas actividades el Instituto Municipal de la Mujer conmemorará el próximo viernes 7 de marzo el Día Internacional de la Mujer, teniendo el evento principal con programa artístico y rifa de regalos, en esta ocasión en la Comunidad de Ignacio Zaragoza.

 La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Yadira Loya Valverde  dio a conocer que el evento se lleva a cabo en coordinación con la representación de Derechos Humanos en Comondú, contando con todo el apoyo del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, quien está convencido del trabajo e importancia de la mujer en la sociedad, por ello se ha sumado a este acto de reconocimiento.

 El Día Internacional de la Mujer  es el 8 de marzo, sin embargo por cuestiones de logística se organiza el acto principal el viernes 7 en la comunidad de Villa Ignacio Zaragoza, a partir de las cuatro de la tarde, con pláticas, rifa de regalos y festival artístico.

 La titular del Instituto Municipal de la Mujer, agradeció a empresas que se han sumado a este festejo, apoyando con diversos regalos que serán rifados entre las asistentes, señalando que cada año  el acto principal se realiza en comunidad diferente, como ya sucedió en Ciudad Constitución e Insurgentes, por lo que ahora se determinó en Ignacio Zaragoza.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments