Aún les deben el “bono de la raza”

Con esfuerzos, les paga ayuntamiento a trabajadores
Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez Núñez
Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez Núñez.

Comondú, Baja California Sur.- A pesar de la situación económica que enfrenta el Ayuntamiento, se hacen esfuerzos por cumplir con el pago de sueldos a trabajadores, señaló el Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez Núñez, al revelar que se tiene pendiente con sindicalizados el bono de la raza, que debió cubrirse en la quincena anterior.

Expuso que para poder cubrir el bono de la raza, se requieren cerca de 480 mil pesos, siendo preocupación del alcalde Venustiano Pérez poder cumplir con ese compromiso con los trabajadores sindicalizados en el menor tiempo.

Agradeció la comprensión de trabajadores sindicalizados, que han visto el esfuerzo que el gobierno Municipal viene realizando por cumplir con el pago de sueldos y prestaciones económicas, aun en la difícil situación que se enfrenta y que se vino agudizar por el paso del huracán Odile, que al dejar gente sin empleo, no cuenta con recursos para el pago de contribuciones.

Precisó que aún en la situación que se enfrenta se realizan esfuerzos para poder cumplir con el pago de sueldos a todo el personal, no sólo a sindicalizados.

En cuanto a sindicalizados, se tiene pendiente el pago del bono del Día de la Raza, el cual se espera cubrir pronto y en lo relacionado a retenciones se ha ido avanzando, ya que de la deuda que se recibió por este concepto, en la actual Administración se ha reducido el adeudo de manera considerable.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.