Egresa la generación “Sergio Daniel Camargo Cervantes”

Clausuran cursos en el CECyTE No. 10
Venustiano Pérez Sánchez al clausurar la ceremonia de graduación de CECYTE 10, generación 2011-2014, que lleva el nombre del destacado alumno, “Sergio Daniel Camargo Cervantes”.
Venustiano Pérez Sánchez al clausurar la ceremonia de graduación de CECYTE 10, generación 2011-2014, que lleva el nombre del destacado alumno, “Sergio Daniel Camargo Cervantes”.

Comondú, Baja California Sur. “Desde el inicio de nuestro gobierno, siempre hemos estado preocupados porque niños y jóvenes cuenten con mejores espacios y más oportunidades para su educación, como es el caso de este centro de estudios CECyTE No. 10, que se ha logrado que ya en los próximos ciclos escolares cuente con su edificio propio”, expresó el presidente municipal de Comondú Venustiano Pérez Sánchez, y con la representatividad del gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor, en el marco y al clausurar la ceremonia de graduación de este centro, generación 2011-2014, que lleva el nombre del destacado alumno, “Sergio Daniel Camargo Cervantes”.

En la ceremonia de graduación que se llevó a cabo en el salón del SUTERM, asimismo presidieron el profesor Santos Rivas Solórzano, jefe de los Servicios Regionales de la SEP, en representación del titular de la Secretaría en Baja California Sur, profesor Héctor Jiménez Márquez, el director general de los CECYTES en el estado profesor Antonio Álvarez Romero, Vianey Arce Geraldo, directora del plantel No. 10 de esta ciudad, así como directores de instituciones educativas de nivel medio superior y superior y de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela.

En el marco de la ceremonia de graduación se hizo entrega de reconocimientos a alumnos destacados que este día egresaron en su preparación de educación media, así como las constancias y diplomas de haber concluido sus estudios en este nivel de preparatoria, la directora del plantel dio a conocer el informe de actividades de este ciclo escolar.

En su mensaje el director general de los CECYTES, Antonio Álvarez Romero, además de felicitar al destacado alumno Jorge Daniel Camargo, cuyo nombre lleva la generación saliente, y a los más de 80 jóvenes graduados, reconoció y agradeció el apoyo que desde el inicio les ha brindado el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, para hacerlo posible, ya que hace 3 años al planearlo ante la necesidad de un nuevo plantel, fue el primero en levantar la mano para decir yo le entro en el apoyo para lograrlo.

Por su parte previo a la clausura, el alcalde señaló que tocando puertas y llevando a cabo diferentes gestiones se logró el contar primeramente con la autorización de este plantel y del proyecto de construcción de su propio edificio en esta ciudad, buscando que fuera en las colonias de la periferia de la ciudad en donde los jóvenes reinen más necesidad y hay más demanda y se ahorrarán gastos de acudir a otros planteles, por lo que en los próximos meses se dará inicio a la construcción del plantel en unos terrenos de la colonia 4 de Marzo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments