En Ciudad Insurgentes

Clausuran curso de panadería rústica
Sarahí Pérez
Sarahí Pérez dijo que este curso fue con la finalidad de aprender las diversas formas de hacer pan, galletas, pasteles, pues aparte de que contribuye a la economía familiar, también les sirve de distracción y convivencia.

Comondú, Baja California Sur.- Sarahí Pérez Ochoa, presidenta del DIF Comondú, clausuró el curso de Panadería que se realizó en el DIF delegacional de Ciudad Insurgentes B.C.S., impartido por el instructor, señor Alberto Parra, en el que participaron 14 personas.

Durante la ceremonia de clausura el director del Centro DIF de Insurgentes, profesor, Arnulfo Bello Hernández, dio la bienvenida a las autoridades municipales que ocuparon el presídium, como fueron Sarahí Pérez, presidenta de DIF Municipal; Alicia Salazar Munguía, directora; Luz María García, regidora y Melesio Samaniego Mendoza, director de SAPAS en esta Delegación.

Luego de la entrega de reconocimientos a las damas que participaron en el curso de panadería rústica, una de las alumnas dirigió un mensaje de agradecimiento a las autoridades ahí presentes, al mismo tiempo que solicito a la presidenta de DIF su apoyo para que este curso continúe y de esta manera se pueda beneficiar otro grupo de personas.

Sarahí Pérez, luego de felicitar a las amas de casa que asistieron al curso de panadería rústica que duró mes y medio, dijo que este curso fue con la finalidad de aprender las diversas formas de hacer pan, galletas, pasteles, pues aparte de que contribuye a la economía familiar, también les sirve de distracción y convivencia. Por otra parte reiteró su agradecimiento al instructor, José Alberto Parra, reiterándoles su buena disponibilidad para continuar apoyando y este curso se siga impartiendo a más personas.

Finalmente el director del DIF de Insurgentes, profesor Arnulfo Bello Hernández, agradeció a las autoridades que les acompañaron a este importante evento, así como al personal a su cargo, entre otros a la señora Rosario Uribe, Fátima, coordinadora del curso, quienes ofrecieron un rico café que se degustó con la variedad de rico pan que prepararon para la clausura las alumnas que hicieron el curso.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments