Con un espectáculo gratuito

Cierran “Los Caminantes” la Expo Comondú
expo comondu
La Expo Comondú es una fiesta del pueblo y para el pueblo, donde familias han confirmado este lugar para la convivencia o el encuentro de amigos, siendo la única fiesta del Estado con entrada gratis.

Comondú, Baja California Sur.- Con Éxito sigue la Expo Comondú 2014, que diariamente presenta espectáculos de calidad en el templete popular y para el domingo en el gran cierre el grupo “Los Caminantes” completamente gratis para todos los asistentes, como ya es una tradición en los últimos 4 años.

Luego de la presentación de la Banda Adictiva de San José de Mesillas, el día de la inauguración, el viernes 11 de julio, el Comité Organizador viene presentando espectáculos de calidad en el templete popular, como baile folklórico, cantantes diversos y obras de teatro, para así complacer todos los gustos, además de los eventos alternos, como carreras de caballos, carrera de carros, carreras ciclistas, obras de teatro, taller de pintura y concierto de verano.

La Expo Comondú es una fiesta del pueblo y para el pueblo, donde familias han confirmado este lugar para la convivencia o el encuentro de amigos, siendo la única fiesta del Estado con entrada gratis, ya que se busca que todos los habitantes puedan estar en posibilidades de disfrutarla sin ninguna restricción.

Durante este jueves se presentó en el templete popular, programa artístico del Municipio de Los Cabos, con ballet folklórico y diversos cantantes, lo que lleva a estrechar los lazos entre los municipios y donde familias asistentes en gran cantidad que se dieron cita, pudieron disfrutar de este gran espectáculo.

Para este domingo se invita a familias a disfrutar de la música del grupo “Los Caminantes”, que será el marco para convivir entre amigos y familia, además de disfrutar exposiciones agrícolas, ganaderas, artesanales y la exhibición de caballos bailadores.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments