Tres lesionados el saldo.

Chocó ambulancia con vehículo particular

Comondú, Baja California Sur.- Tres lesionados fue el saldo de un encontronazo entre un vehículo particular y una ambulancia del Grupo GECI.

Fue la tarde de este domingo cuando en el cruce de bulevar Agustín Olachea y Álvaro Obregón en pleno centro de Ciudad Constitución, el vehículo de emergencias y la guayina Ford de color azul colisionaron.

Aunque no se ha dado a conocer el resultado del peritaje, testigos señalan que la ambulancia del grupo GECI, conducida por José Luis “N” circulaba con las torretas encendidas sobre el bulevar Olachea y fue al llegar al cruce de Álvaro Obregón cuando se impactó contra el lado derecho del Ford.

El impacto lesionó a ambos ocupantes del Ford: el conductor y su acompañante, una dama de edad avanzada que manifestó sentir un dolor en el cuello, por lo que se le  inmovilizó la parte afectada con un collarín, no ameritando traslado a nosocomio alguno.

En tanto, José Luis “N”, conductor de la ambulancia acusó un fuerte dolor en cuello y espalda, que en este caso si ameritó traslado a un hospital para su debida atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para apoyar en circulación vial, así como peritos de la dependencia para deslindar responsabilidades.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments