En Recursos Humanos, SAPA, SAMM y Contraloría

Cambios en la administración municipal
El alcalde Antonio Ojeda Molina, acordó con el Cabildo diversos cambios y enroques dentro de la Administración Municipal.
El alcalde Antonio Ojeda Molina, acordó con el Cabildo diversos cambios y enroques dentro de la Administración Municipal.

Comondú, Baja California Sur.- Con el propósito de mejorar la atención a la ciudadanía y cumplir de manera eficiente con el compromiso contraído, el alcalde Antonio Ojeda Molina, acordó con el Cabildo diversos cambios y enroques dentro de la Administración Municipal.

 Durante la sesión número 100, celebrada la tarde del martes, se aprobó el nombramiento de Samuel Ontiveros, como nuevo Director de Recursos Humanos, en lugar de Jorge Arnaut, quien víctima de una enfermedad falleció la semana anterior.

De la misma forma, se aprobó el nombramiento de Norma Peralta como directora de SAPA, luego de que Denise Murillo presentara su renuncia la semana anterior.

En Contraloría se nombró a Braulio Higuera, en sustitución de Luis Gutiérrez Gallo, en tanto que en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia a Demetrio Higuera; a Abelardo Higuera como director de Participación Comunitaria, en sustitución de Samuel Ontiveros que asumió la Dirección de Recursos Humanos y como asesor particular del alcalde, José Morales Ávila.

De la misma forma el cabildo aprobó la propuesta de nombrar a Artemio Meza Higuera, como Delegado de San Isidro, al solicitar licencia José Antonio Miranda a ese cargo.

Se pidió a nuevos funcionarios poner todo su esfuerzo y trabajar en favor del Pueblo de Comondú.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments