Y cumplan con las medidas de seguridad

Buscan que motociclistas regularicen su documentación
Motocilistas
Se impondrán sanciones a quien no cuente con placas, licencia de motociclista, casco, luces traseras y delanteras y direccionales, las cuales pueden ser infracciones o detención de la unidad.

Comondú, Baja California Sur.- La Dirección de Seguridad Pública iniciará este fin de semana con operativos a motociclistas que no cuenten con documentación y medidas de seguridad, ya que ante el alto índice de accidentes que se registran,  se busca  en primer lugar  que estén protegidos y en segundo, documentación en regla.

El titular de la corporación, Benigno Murillo Orantes señaló que al igual que cualquier unidad de motor,  los motociclistas tienen que cumplir con documentación, así como medidas de seguridad, contempladas en la misma ley correspondiente.

De esta forma, agregó, se impondrán sanciones a quien no cuente con placas, licencia de motociclista, casco, luces traseras y delanteras y direccionales, las cuales pueden ser infracciones o detención de la unidad.

Hizo un llamado a propietarios de motociclistas a regularizar su documentación, pero sobre todo cumplir con normas de seguridad al momento de  conducirlas, ya que es por su bien, y así evitar accidentes al cumplir con reglas de vialidad o en su caso disminuir lesiones al cumplir con medidas de seguridad.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.