Buena respuesta a la colecta de medicamentos
Sarahí Pérez Ochoa
Sarahí Pérez Ochoa, presidenta de la institución, hizo público su agradecimiento, especialmente a todas las instituciones educativas que participaron en esta noble causa.

Comondú, Baja California Sur .- Ante la buena respuesta que la ciudadanía tuvo hacia la colecta de medicamentos que organizó recientemente el DIF municipal, Sarahí Pérez Ochoa, presidenta de la institución, hizo público su agradecimiento, especialmente a todas las instituciones educativas que participaron en esta noble causa.

La presidenta de DIF agradeció todos los donativos e invitó a la población a continuar donando medicamentos no caducos y participar con esta noble causa, que tiene como finalidad beneficiar a las familias que más lo necesitan.

Por otra parte la señora Yolanda Meza, responsable de la farmacia de DIF Municipal, informó a la presidenta, Sarahí Pérez, haber recibido cientos de cajas de medicamento que todavía se encuentran en la labor de seleccionar y acomodo en los anaqueles, asimismo dijo que la gente continua llevando bolsas con medicinas, especialmente de las escuelas.

Cabe destacar que desde el inicio de la actual administración, gobierno, sociedad civil, sector empresarial y organismos sindicalizados, se han sumado a la tarea de apoyar la noble labor que el Sistema DIF Comondú  viene realizando a favor de los más necesitados y que día tras día la crisis económica abarca los sectores populares, y por ello es necesario contribuir para que los programas de apoyos sociales continúen llegando a las personas vulnerables.

Mencionó la presidenta de DIF que estas acciones que lleva DIF municipal son a raíz de la difícil situación económica, pues diariamente llegan a la institución personas con muchas carencias, que no cuentan con los recursos para surtir una receta médica y a través de esta colecta de medicamentos se podrá apoyar a quienes más lo necesiten.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments