Con la conferencia “Emprededurismo a través de franquicias”

Arranca la XVIII Semana Académica del ITES
ITES cd constitucion
Inició la XVIII Semana Académica, que el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución.

Comondú, Baja California Sur .- El secretario general, Guillermo Medina Banda, reconoció, en el marco de la inauguración de la XVIII Semana Académica, que el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, es un orgullo para todos los comundeños.

 Durante el acto de inauguración, celebrado la tarde del lunes en el campo empastado del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, con la presencia del director del ITS, M.C. Edgar Polanco Martínez; del representante de la SEP en Comondú, Profesor Santos Rivas Solórzano; el teniente coronel, Antonio Trinidad Márquez Galixia e invitados especiales, Medina Banda, dijo que el interés del alcalde es contar con un tecnológico fortalecido, por eso se trabaja de la mano con sus directivos, apoyando en todo lo que se pueda en la medida de las posibilidades del gobierno Municipal.

 Preciso que la Semana Académica, es el resultado del estudio y trabajo en las aulas, felicitando a los organizadores, sus directivos y comunidad estudiantil por este esfuerzo, que refleja un trabajo en equipo.

 Por su parte el director del ITS, M.C. Edgar Polanco, agradeció al gobierno Municipal todo el apoyo, reconociendo el trabajo que realizan en favor de la educación y dando a conocer que la institución es una alternativa real para egresados del bachillerato, alcanzando en este periodo una matrícula de 1583 alumnos, de los cuales 574 son de nuevo ingreso.

 Posterior al acto de inauguración se llevó a cabo la primera conferencia, impartida por el M.C. Rafael Jiménez Camacho, quien es catedrático del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México, con el Tema “Emprededurismo a través de franquicias”, el cual despertó gran interés entre los asistentes.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.