Con la formación de dos bandas sinaloenses

Apoya Alcalde la cultura
Jesús Fong
Jesús Fong Romero, responsable de la capacitación y coordinación en la formación de la banda.

Comondú, Baja California Sur .- En esta administración municipal que preside Venustiano Pérez Sánchez, como nunca se le ha dado marcada promoción y difusión a las actividades y proyectos culturales, como son la conformación de grupos musicales de mariachi, estudiantinas y ahora con la conformación de una banda de música sinaloense, señaló la directora de cultura en Comondú, Laura Elena Chacón Cárdenas, al concluir la reunión del alcalde con el responsable de este nuevo proyecto que tuvo lugar en la sala de presidencia municipal.

Al reunirse el alcalde Venustiano Pérez Sánchez,  con Jesús Fong Romero, responsable de la capacitación y coordinación en la formación de la banda, y la directora de Cultura, le presentaron el proyecto para conformar dos bandas sinaloenses, una en Insurgentes y otra en Puerto San Carlos, con alumnos de 3ero. de secundaria y 1ero y 2do. de preparatoria, para lo cual se abre la convocatoria e inscripciones a partir del 4 de febrero, para llevar a cabo las audiciones el 13 de febrero del presente año  para la banda  de Insurgentes, y posteriormente se convocará para conformar la de Puerto San Carlos.

Tanto el Lic. Fong como la directora de Cultura, dieron a conocer que este proyecto  ya autorizado, es iniciativa y convocado por el propio ayuntamiento de Comondú solamente, para lo cual se cuenta ya con los instrumentos que se requieren para la banda sinaloense como se dijo anteriormente primero para la de Insurgentes.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments