Para que participen en competencia en San José del Cabo

Apoya Alcalde al club de natación Delfines

delfines
Venustiano Pérez Sánchez dio su respaldo al club de natación Delfines de Ciudad Constitución para que participen en competencia en San José del Cabo este fin de semana.

Comondú, Baja California Sur.- Al refrendar su apoyo al deporte, porque es base del programa del trabajo de su gobierno, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez dio su respaldo al club de natación Delfines de Ciudad Constitución para que participen en competencia en San José del Cabo este fin de semana.

El alcalde Venustiano Pérez les dijo a padres de familia, entrenadora e integrantes del Club Delfines, que su gobierno apoya tiene como prioridad el apoyo al deporte, por lo que su respaldo se da en este caso en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, para que cumplan con este compromiso, además que les sirve de experiencia para seguir superándose, como convivencia al asistir y acompañarlos sus familiares.

En la reunión, el presidente del Club Delfines de Ciudad Constitución, Eloy Onofre Azcona, la entrenadora Anisia Herrera Loya y padres de familia señalaron que sus hijos son aparte de buenos estudiantes, buenos deportistas y esta experiencia además de servirle como práctica es una motivación para que sigan por el mismo camino.

Agradecieron al alcalde Venustiano Pérez su atención, pero sobre todo la disposición por apoyarlos, aún con la difícil situación que enfrenta el Ayuntamiento de Comondú.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments