Confirman Los Caminantes y Banda San José de Mesillas

Afinan programa de la Expo Comondú
Guillermo Medina Banda
Guillermo Medina Banda, destacó el interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez por seguir fortaleciendo esta feria, que es una fiesta del pueblo y para el pueblo.

Comondú, Baja California Sur.- La Banda Adictiva de San José de Mesillas en la inauguración del viernes 11 de julio y del grupo Caminantes en la clausura el domingo 20, fueron confirmadas durante la reunión para ver los avances de la Expo Comondú 2014, que fue encabezada por el Secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda.

En la reunión celebrada en Sala de Juntas de Presidencia Municipal, con la presencia de integrantes del Comité Organizador, el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda, destacó el interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez por seguir fortaleciendo esta feria, que es una fiesta del pueblo y para el pueblo.

Se dio a conocer que aparte de la presentación de la Banda Adictiva de San José de Mesías y Los Caminantes se buscan otras opciones, además de un programa artístico-cultural, con la participación del Gobierno Estatal y los otros Municipios, que de manera tradicional han tenido su espacio en la Expo Comondú, señalando integrantes del Comité Organizador que fue designada Isabel Cibrián como Reina de la Feria para ser coronada el próximo 11 de julio.

Las reuniones para seguir afinando detalles de la Expo Comondú continuarán, ya que busca ofrecer al pueblo una fiesta donde todos participen, indicó el Secretario General del Ayuntamiento.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.