Los predios están destinados a áreas verdes.

Acusan a regidor de querer apropiarse de terrenos en San Carlos

Comondú, Baja California Sur.-“En Puerto San Carlos no hay terrenos para vender”, aclaró el delegado municipal, Guillermo Ledesma Meza luego de enterarse que personal de Catastro tomaba mediciones en terrenos de la zona deportiva, aledaños al Estadio de Beisbol.

Al preguntar el funcionario delegacional el porqué de los trabajos de medición, los empleados de Catastro le respondieron que “eran instrucciones del jefe” porque el regidor Genaro Rodríguez, “quería esos terrenos”.

Ante la presunta intención del edil Genaro Rodríguez por apropiarse de los predios, Ledesma Meza insistió que en San Carlos “no hay terrenos para vender”.

“Y en caso de que hubiera”, los trámites deben hacerse en la Delegación Municipal, “por lo que resulta sospechoso que el regidor lo haga en Ciudad Constitución”, explicó.

“Desconozco si los terrenos destinados para áreas verdes en la zona deportiva sean para adjudicárselos el regidor, para su familia o para utilizarlos para cuestiones políticas, lo cierto que ya no hay en San Carlos terrenos para vender”, confirmó el Delegado Municipal.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments