Donados por la Fundación Starkey

216 beneficiados con aparatos auditivos
Sarahí Pérez
La presidenta de DIF, Sarahí Pérez estuvo presente en esta entrega, además de llevar la representación de su señor padre, Venustiano Pérez Sánchez, alcalde de Comondú.

Comondú, Baja California Sur .- Sarahí Pérez Ochoa, presidenta de DIF Municipal, asistió a la entrega de aparatos auditivos que otorgó la Fundación Starkey que coordinados con los Clubes de Leones de la Entidad hicieron realidad el sueño de cientos de personas que mejoraran su calidad de vida.

Del municipio de Comondú, se beneficiaron con la entrega de los auxiliares auditivos 216 personas  entre niños y adultos, la mayoría de escasos recursos económicos.  La presidenta de DIF, Sarahí Pérez,  acompañada de Gabriela Camacho, Trabajadora de Social de DIF quien realizó un importante trabajo previo a la entrega, estuvo presente en esta entrega, además de llevar la representación de su señor padre, Venustiano Pérez Sánchez, alcalde de Comondú.

Cabe mencionar que los pacientes recibieron gustosos sus aparatos auditivos, en un ambiente de armonía donde los socios de los clubes de leones, estuvieron muy activos de ciudad Constitución  estuvo presente el presidente del Club de Leones, Ricardo Romero y compañeros, pendientes de las atenciones de su gente del Municipio de Comondú.

 Ricardo Romero, dijo a los medios de comunicación  estar agradecidos con el valioso apoyo que recibieron por parte de DIF Municipal  que preside Sarahí Pérez y del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, al brindarle el transporte gratuito a los pacientes. Algunos de los beneficiarios  expresaron su beneplácito y profundo agradecimiento a la Fundación Starkey coordinados con los clubes de Leones y  ambos gobiernos para hacer posible esta entrega de los auditivos que mejorará la convivencia en su entorno.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.