Comenzaron a pagar la segunda parte del aguinaldo a trabajadores municipales
Leticia Arellano, tesorera del ayuntamiento.
Leticia Arellano, tesorera del ayuntamiento.

La incertidumbre aquejaba a los trabajadores del ayuntamiento pues no veían clara la situación de la segunda parte del pago correspondiente al reglamentario aguinaldo. Pero el día de ayer inició la primera parte de la repartición de esta prestación para los burócratas que laboran para el ayuntamiento de La Paz. 

Pero el pago que asciende a la cantidad de siete millones aún no es repartido entre todos los trabajadores que se dividen en 1254 de base y 1449 de confianza. Pero a pesar de que Leticia Arellano, tesorera del ayuntamiento asegure que se ha cubierto el pago a todos los trabajadores, la realidad es que no. 

Así que hay todavía algunos de confianza y de base que no han recibido la segunda parte de su aguinaldo que aunque a destiempo les llegará a todos, pues asegura la tesorera que en esta administración pese a los golpes económicos que han sufrido han logrado salir del paso de una manera satisfactoria, más esa no es la opinión de algunos trabajadores que el día de hoy en ventanilla acudieron a recibir el pago que todavía no salía para ellos, pero por temor a ser reprendidos por sus jefes no emiten comentarios.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
OTRO KACHANA
OTRO KACHANA
10 years ago

TIENESS TODA LA RAZON KACHANA ESO DEMUESTRA QUE EL GOBERNADOR Y LA VACA HECHADA DEL CHEBURRILLO ESTAN APOYANDO AL PAN-PRD. PARA QUE CUANDO SALGAN ESTOS DOS RATAS NO LES HAGAN NADA.,… EL MIEDO QUE TIENEN ES QUE SI LLEGA A GANAR EL PRI. O CUALQUIER PARTIDO LES VAN A PRACTICAR AUDITORIA Y ENTONCES SI….. DERECHITOS AL CERESO. OJALA QUE ASI SEA. Y QUE OBLIGUEN ALA TECOLOTA AL IGUAL QUE AL MARIDO QUE REGRESE POR LO MENOS LA MITAD O TODO SI ES POSIBLE LO QUE SE ESTAN ROBANDO.

KACHANA
KACHANA
10 years ago

EN SANTA ROSALIA HAY MUCHOS AVIADORES….. EN LA NOMINA DEL AYUNTAMIENTO DE MULEGE, EXISTEN MUCHOS AVIADORES QUE HAN ESTADO COBRANDO UN BUEN SUELDO DURANTE TRES O SEIS AÑOS SIN TRABAJAR, SOLO VAN POR SU CHEQUE CADA QUINCENA, COMO EL COORDINADOR DE CAMPAÑA DEL PAN, EL PROFE. JESUS DREW, QUE COBRA EN LA NOMINA COMO PERREDISTA Y ES EL MAS CERCANO COLABORADOR DE COVARRUBIAS EN SU CAMPAÑA EN EL MUNICIPIO DE MULEGE.

CHOYERA DE CORAZON
10 years ago

YA VEN ..Y ELLA LO DIJO DE BASE SOMOS 1254 Y DE CONFIANZA SON NADA MAS Y MENOS QUE 1449………LA DIFERENCIA DE 195 TRABAJADORES MAS DE CONFIANZA…..Y ESOS 1449 DE CONFIANZA RECIBEN LOS MISMOS LOGROS DE LOS TRABAJADORES DE BASE…COMO LA VEN HEEE?…….. LOS MISMOS BONOS Y TODO LO DEMAS QUE RECIBIMOS NOSOTROS…PERO LO QUE LOS DE BASE NO RECIBIMOS ES QUE A PARTE ELLOS TIENEN SU COMPLEMENTARIA ELEVADÍSIMA Y QUE SE LES DEPOSITA EN EL CAJERO….POR LO CUAL NO ESTÁ A LA VISTA DE NADIE..PERO COMO TODOS LOS AÑOS CAMBIAN DE VEHICULOS DEL AÑO………CASAS NUEVAS..Y MUCHAS MAS……..PUES SE DEDUCE… Read more »