Celebraron a turistas de EU con pirotecnia por el 4 de Julio

  Hilda Martínez Guerra 

Con un espectacular cielo multicolores, la Asociación de Colonos de El Médano, festejó con los turistas estadounidenses su tradicional fiesta por el Día de la Independencia.
Con un espectacular cielo multicolores, la Asociación de Colonos de El Médano, festejó con los turistas estadounidenses su tradicional fiesta por el Día de la Independencia.

 Con un espectacular cielo multicolores, la Asociación de Colonos de El Médano, festejó con los turistas estadounidenses su tradicional fiesta por el Día de la Independencia, lográndose contabilizar más de 3 mil personas en todo esa área.

 Al respecto, el presidente de la Asociación de Colonos de El Médano, Ricardo Araoz Gamiño, manifestó que los miembros de ese organismo se pusieron de acuerdo, a fin de contribuir todos para la noche espectacular de fuegos pirotécnicos, los que, en medio de un cielo estrellado, iluminaron un momento la noche, en recuerdo de ese acontecimiento tan importante para los vecinos del norte.

 En cuanto a los menús, el también restaurantero, manifestó que se buscó en cada uno de los restaurantes ser variables y que los turistas pudieran degustar de todo un poco y destacó que la velada se desarrolló en medio de un ambiente de alegría y diversión para todos los que asistieron.

 Los restauranteros de la zona “no quisimos estar ajenos a ese acontecimiento tan importante”, dijo Araoz, confiado en que esta celebración se vuelva toda una tradición y que, sobre todo, permita seguir fomentando las actividades que permiten el sano esparcimiento, no sólo de los turistas, sino también de los residentes que gustan de este tipo de espectáculos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.