Celebran onomástico de Maribel González
Un agradable convivio le organizaron el día de ayer sus compañeros de trabajo, a Maribel González Parra (Enrique Montaño).
Un agradable convivio le organizaron el día de ayer sus compañeros de trabajo, a Maribel González Parra (Enrique Montaño).

La estimada Maribel González Parra , en su onomástico, fue festejada ayer por sus amigos y compañeros de trabajo, que bien la quieren, quienes le organizaron una rica merienda a base de mariscos y un delicioso pastel.

Maribel González Parra, es trabajadora del área de la dirección de Servicios Públicos municipales, donde es muy estimada por su gran don de gente y la amistad que siempre tiene a flote de piel,  y es por eso que fue para ellos un convivio muy sincero.

Entre los asistente a la reunión estuvieron presentes el ingeniero Jorge Liera Arce, Apolonio Avalos Campos, Sergio Mariscal Najera, Martín Martínez León, Raúl Ramírez Vera, Jorge Iván Aguilar García, Vanessa Escobar Navarro, Fátima Marrón Martínez y Carlos Fabián Cuevas Álvarez “el papel”.

Por cierto, desde muy temprano, Maribel recibió el apapacho y las felicitaciones de su esposo Jaime Alberto Meza Olachea y sus hijos Yahaira Sarahí Meza González quien por cierto tiene 18 años de edad y Yordy J. Meza González quien cuenta con 16 años… ¡Felicidades en tu día!.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
jorge alberto meza
jorge alberto meza
10 years ago

la verdad un gusto saber del papel, estuvimos juntos en la primaria