Celebran el día de la caballería militar nacional
Importante evento en donde se recordó a aquellos hombres valientes que desde los años 20 lucharon y defendieron la patria, fue el que realizó la comandancia del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, con destacamento en Ciudad Constitución.
Importante evento en donde se recordó a aquellos hombres valientes que desde los años 20 lucharon y defendieron la patria, fue el que realizó la comandancia del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, con destacamento en Ciudad Constitución.

Importante evento en donde se recordó a aquellos hombres valientes que desde los años 20 lucharon y defendieron la patria, fue el que realizó la comandancia del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, con destacamento en Ciudad Constitución, dentro del marco del Día de la Caballería Militar Mexicana.

Así como se recordó a grandes soldados de aquellos años, también se destacó el gran trabajo de quienes ahora están al frente de esta institución, arriesgando hasta sus vidas por tener un México mejor.

Con la representación del presidente municipal de Comondú, Dr. Joel Villegas Ibarra, acudió el secretario general del Ayuntamiento, Julio Vega Pérez, quien felicitó a quienes forman parte de esta institución militar, reconociéndoles también la gran labor que desarrollan a favor de la comunidad, estuvieron presentes también el general de brigada DEM Jorge Calvillo Ordóñez, Comandante de la Tercera Zona Militar y el coronel de Caballería Carlos Espinoza Ruíz, Comandante del 17 Regimiento de caballería motorizado en Ciudad Constitución, quien en su mensaje mencionó que este evento sirva para honrar a quienes en un marco de lealtad y de grandes luchas en el pasado sirvieron a la nación.

Este evento se realizó en las propias instalaciones del 17 Regimiento, en donde además de las autoridades militares y el representante del alcalde, también se destacó la presencia del director de Seguridad Pública, Alvaro Orlando Gerardo Cabanillas, el comandante regional de la Policía Ministerial Juan Gaynor Rosas, el director de Protección Civil, Miguel Arévalos Valdivia, el director de Obras Públicas, Armando Mayoral Vidal  y personal militar.

Para finalizar el coronel de Caballería Carlos Espinoza Ruíz, lanzó un exhorto a los elementos de caballería, invitándoles a seguir trabajando hombro con hombro y a no manchar el nombre de la institución, ya que la ciudadanía tiene confianza en el soldado mexicano.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments