Buenas expectativas para Todos Santos con la celebración de las fiestas patrias
Que por “primera vez en la historia de Todos Santos vaya un presidente municipal a dar el Grito de Independencia” pone “muy contentos” a los pobladores, asegura el delegado municipal de la sede de la celebración patria
Que por “primera vez en la historia de Todos Santos vaya un presidente municipal a dar el Grito de Independencia” pone “muy contentos” a los pobladores, asegura el delegado municipal de la sede de la celebración patria.

Se tienen reservadas más de sesenta habitaciones para la noche del Grito de Independencia en Todos Santos. Además, alrededor de veinticinco restaurantes permanecerán abiertos, algo sin precedentes para en esta fecha, asegura Arturo Eugenio Martínez Villalobos, delegado municipal de Todos Santos.

Que por “primera vez en la historia de Todos Santos vaya un presidente municipal a dar el Grito de Independencia” pone “muy contentos” a los pobladores, asegura delegado municipal de la sede de la celebración patria, añadiendo que están “haciendo un esfuerzo”, trabajando para que la gente que acuda y cuente con establecimientos abiertos, pues estas fechas son realmente pésimas para la delegación, “turísticamente hablando”.

Martínez Villalobos dio a conocer el programa de la celebración. De seis a ocho de la noche se llevará la elección de la reina de las Fiestas Tradicionales de Todos Santos; de ocho a diez de la noche, la presentación de artistas locales, de Todos Santos y La Paz; y de las diez en adelante, las acciones propias del Grito y la celebración en grande, con alrededor de quince minutos de fuegos pirotécnicos y baile “hasta las tres de la mañana”, aseguró el delegado.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
esperanza
esperanza
9 years ago

Felicidades al XIV AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, quienes si se preocupan por la mejora de las comunidades con hechos, este puente significo una derrama económica para los microempresarios, llevo diversión a los todosanteños, arraigo los valores patrios a un pueblo mágico, y nos dió la oportunidad de integrar a ntas familias; ENHORABUENA la POLITICA DIFERENTE si se nota.

Roberto
Roberto
9 years ago

Doña ESFERA PONCE toma por asalto para una noche de orgia lesbianica, 60 nuevas funcionarias piernoctaran ahi en todos santos, claro, paga el pueblo.

salvatore
salvatore
9 years ago

Y a quien quieren engañar, aqui pintan su rayita, pero en el congreso de la union estan juntos, con los jueces andan juntos, negocian los procesos electorales, las reformas las aprueban juntos, tienen en la miseria al pais muy juntitos, hablan de justicia y corrupcion como si la gente olvidara todo lo que hicieron y siguen haciendo en la mayoria de los estados del pais. Ahi estan las estadisticas, los estados mayor endeudaos del pais son los del pri, y si no que le pregunten a su presidente nacional, que no tiene verguenza, aliado de la dirigente mas nefasta que… Read more »

ujhu
ujhu
9 years ago

vamonos a todos santos y luego hacemos fiesta en la playa a ver si nos nos cobran la entrada a cerritos ese dia

despierto
despierto
9 years ago

Felicidades a todos los Todosanteños, esperemos que las autoridades esten a la altura que el pueblo merece.

EL PERICO MARINERO
EL PERICO MARINERO
9 years ago
Reply to  despierto

ME QUE SIMPLES TÚ, APOCO VA A IR LA TELITA A DAR EL GRITO A TUC SANTOS ME PUCHI