Una ola de vandalismo se ha dejado sentir en la entidad, ante ello, las corporaciones policiacas están trabajando arduamente en la prevención de los delitos, ya que se han incrementado por causas diversas,  señala  la iniciativa privada y la sociedad en general.

Entre estos factores se cuenta la pereza, el alcoholismo y la drogadicción, que han hecho presa  y cautivado a los adolescentes, jóvenes y adultos de ambos sexos, que delinquen  sin importarles de momento caer en la cárcel pública municipal, lo que ha puesto en alerta a la ciudadanía y a la vez a los agentes de las policías de Seguridad Pública y Tránsito municipal, como a los agentes de la Policía Ministerial del estado, quienes no paran en atender las llamadas vía telefónica y reportes en las comandancias, así como denuncias ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común investigador. Asimismo, otros delitos como fraudes, extorsiones, se han incrementado, con lo que también la labor de los cuerpos policiacos  se ha multiplicado debido en parte al crecimiento poblacional en la ciudad.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nombre Obligatorio
Nombre Obligatorio
10 years ago

Ahora que estuvieron nuestros flamantes diputados, habrian de legislar para normar el funcionamiento de las casas de empeño y lugares que reciben metal. Todo los aparatos y oro o plata robados, asi también los metales como aluminio, cobre etc. van a dar a estos lugares sin que las auoridades hagan nada a menos que se trate de propiedad de gobierno o alguien con palancas; entonces si «investigan», aunque la verdad ellos – las autoridades- saben bien a donde van a parar las cosas.