Aún no hay denuncia contra ex alcalde de Mulegé. “Pero si hay elementos suficientes para un proceso legal”
“Estamos en trámite de integrar la denuncia contra los presuntos responsables” aclaró Guillermo Santillán Meza, alcalde de Mulegé.
“Estamos en trámite de integrar la denuncia contra los presuntos responsables” aclaró Guillermo Santillán Meza, alcalde de Mulegé.

 “No hay denuncia, hicimos una auditoría para dejar en claro, por que en realidad fue muy oscuro como nos habían dejado la administración previa” aclaró Guillermo Santillán Meza, alcalde de Mulegé quien informó que el cabildo del norteño municipio aún se encuentra evaluando el proceder legal contra los funcionarios responsables.

Sin embargo Santillán Meza dijo que los resultados de la auditoría si aportan elementos suficientes para un proceso legal contra los integrantes del XIII ayuntamiento. “La auditoría arroja a funcionarios con probable responsabilidad de haber incurrido en anomalías” expresó el alcalde mulegino.

Sin embargo, Santillán Meza dijo que “el cabildo está evaluando los resultados de la auditoría” por lo que no se puede hablar aún de denuncias formales.

“Estamos en trámite de integrar la denuncia contra los presuntos responsables” finalizó.

Se ha dicho que tan sólo en el primer trimestre del 2011 cuando José Murillo aún presidía el municipio, se ejerció más de la mitad del presupuesto que tiene asignada la comuna mulegina para sus gastos administrativos de un año.

http://www.youtube.com/watch?v=xuj3FuGyBEA

¡Comparte!

* * *