Arranca el programa “Emprendedores Juveniles 2012”

Miguel Espinoza Sotelo

Abierta quedó la convocatoria para el programa Emprendedores Juveniles 2012 con el propósito de apoyar a aquellos empresarios de edades de entre 18  y 29 años, ya sea que presenten la propuesta para un negocio, o bien, deseen recibir un estímulo económico para empresas que ya han arrancado.
Abierta quedó la convocatoria para el programa Emprendedores Juveniles 2012 con el propósito de apoyar a aquellos empresarios de edades de entre 18 y 29 años, ya sea que presenten la propuesta para un negocio, o bien, deseen recibir un estímulo económico para empresas que ya han arrancado.

Abierta quedó la convocatoria para el programa Emprendedores Juveniles 2012 con el propósito de apoyar a aquellos empresarios de edades de entre 18  y 29 años, ya sea que presenten la propuesta para un negocio, o bien, deseen recibir un estímulo económico para empresas que ya han arrancado.

Arlen Palacio Villanueva, directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), explicó que dichos estímulos serán otorgados a los proyectos productivos con capacidad de autosuficiencia y sean merecedores de los beneficios del programa, según los criterios del comité encargado de la evaluación.

Se dividirá en dos categorías: de jóvenes que inician nuevos negocios (con financiamiento de hasta 20 mil pesos) y, de quién es deseen reforzar proyectos ya emprendidos (con el aporte de hasta 40 mil pesos).

La dirección señalada para recibir mayores informes es bienestar_economico@hotmail.com o si se prefiere, acudir a las instalaciones del ISJ en Antonio Navarro esq. Melitón Albañez Col. Los Olivos, C.P. 23040 La Paz, B.C.S. con teléfono 125 37 67.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments