Aprueba el Cabildo la donación de terreno para la escuela de medicina
Nuevamente, el Ayuntamiento de La Paz hace donación de terrenos; pero en este caso al Instituto Politécnico Nacional.
El día de ayer en sesión ordinaria, los regidores entraron en el análisis y discusión de la donación de dos predios ubicados en el lugar denominado "La Pasión" los cuales serán destinados para la construcción de lo que será la próxima escuela de Medicina del Estado.

Nuevamente, el Ayuntamiento de La Paz hace donación de terrenos; pero en este caso al Instituto Politécnico Nacional. El día de ayer en sesión ordinaria, los regidores entraron en el análisis y discusión de la donación de dos predios ubicados en el lugar denominado «La Pasión» los cuales serán destinados para la construcción de lo que será la próxima escuela de Medicina del Estado.

Además de tal punto de acuerdo, los regidores aprobaron que se destinen recursos del ramo 33 para obras de beneficio social y para remodelar y reequipar algunas áreas que componen el ayuntamiento de La Paz.

Desahogados dichos puntos; el cabildo paceño encabezado por Rosa Delia Cota Montaño firmó convenio con la inmobiliaria Pedregal S.A de C.V para que realicen obras de embellecimiento de los camellones que están en dicha colonia.

http://www.youtube.com/watch?v=lXqfc3rQjKE

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
javy
javy
10 years ago

Que bueno que por fin esta vieja burra, que Dios nos libre ya se larga por que no puede ser que personas con tan poco coheficiente intelectual nos gobiernen fue el colmo ahora hasta un paletero puede ser presidente municipal