Aporta Federación recursos para reubicar familias y escuelas de Mulegé
El gobierno federal construye las primeras diez casas de un total de 218 viviendas, para familias que serán reubicadas en la Heroica Mulegé (Enrique Montaño).
El gobierno federal construye las primeras diez casas de un total de 218 viviendas, para familias que serán reubicadas en la Heroica Mulegé (Enrique Montaño).

Alrededor de cien millones de pesos invierte el gobierno federal a través del FONDEN, para reubicar 208 familias y escuelas en la Heroica Mulegé, que con el paso de los años han sido seriamente dañadas con el embate de huracanes.

Cada vez que azota un huracán de mediana magnitud inunda diversas colonias afectando seriamente a la mayor parte de la comunidad que se  inunda con el paso de miles de toneladas de agua al desbordarse el arrollo o río de la Heroica Mulegé.

Actualmente el gobierno federal lleva un avance del 60% en la construcción de la primera etapa consiste en 10 viviendas de  un total de 208 que serán construidas en beneficio del mismo número de familias.

Por otro lado construye las escuelas del CECYTE 01, escuela rural José Alán Gorosabe, primaria Estado de Guanajuato, jardín de niños José Alán Gorosabe y Francisco I. Madero, mismas que al igual que las casas antes  mencionadas serán reubicadas con recursos del FONDEN.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
amigos de mulege
11 years ago

este gobierno municipal se encuntra dormido hace dos años, este presidente jose manuel alias la vaca echada no sirve pa nada. ojala que un periodista que no se venda victor flores, german cota, enrique montaño por mencionar que no se vendan todo el municipio de santa rosalia saben que se venden por dinero. ojala que victor octvio o alfredo gonzales a mi amigo que no lo conosco solamente por las lecturas del periodicio eliseo vinieran a ver este bueno para nada

DIVINA
DIVINA
11 years ago

EXCELENTES LAS ACCIONES DEL GOBIERNO FEDERAL!! PERO.. Y EL MUNICIPAL DONDE ANDA??? SEGURAMENTE VIENDO QUE CASA O CARRO SE COMPRAN O VIENDO COMO «COYOTEAR» LOS RECURSOS DEL MUNICIPIO…
LAS CUADRA QUEMADA YA QUEDO LISTA Y YA ENTREGARON LAS CASA.. PERO… SIGUEN SIN HABITARSE!! NO KE LAS NECESITABAN MUCHO??? NOMAS FALTA QUE LAS RENTEN