Anuncian campeonato Intercontinental de Box en Santa Rosalía

El Mulegino Rafael “Rafles” Gutiérrez, competirá por la presea avalada por el CMB

El promotor de box, Efraín Verduzco Murillo anuncia el próximo Campeonato Intercontinental de Box que se realizará en Santa Rosalía el 17 de julio (Enrique Montaño).
El promotor de box, Efraín Verduzco Murillo anuncia el próximo Campeonato Intercontinental de Box que se realizará en Santa Rosalía el 17 de julio (Enrique Montaño).

El promotor deportivo Efraín Verduzco Murillo, da a conocer que el día 17 de julio se realizará en Santa Rosalía el Campeonato Intercontinental de Box, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Expresa que competirán por la presea del Campeonato Intercontinental el orgullo de la Heroica Mulegé, Rafael “Rafles” Gutiérrez, contra Raúl “Relámpago”  Jacobo, de Guamuchil, Sinaloa.

Engrandecerá esta velada boxística programada a partir de las 18:00 horas en el auditorio municipal, cinco peleas profesionales más, entre las escuadras deportivas de Baja California Sur con competidores de Los Cabos, la Paz y Loreto y por Santa Rosalía participará Ramón Rodríguez, contra Sinaloa.

En lo que respecta al Rafael “Rafles” Gutiérrez, está siendo entrenado en el municipio de Loreto por el ex campeón nacional, Narciso ”Chicho” Valenzuela, quien contempla dentro del programa de entrenamiento que este dos semana antes del campeonato en Santa Rosalía, para adaptarse al clima y a las condiciones y realizar un intenso entrenamiento en la plaza pública Benito Juárez.

Para concluir Efraín Verduzco señala que este evento deportivo por el campeonato internacional será pasado por la cadena de SKY y es probable que la amenice la banda sinaloense Costa Azul.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
tomador ocacional
10 years ago

este sujeto esta de tras los recursos de los habitantes de santa rosalia, esta persona es el propetario de un expendio tecate. esta persona deberia ser su trabajo y ya no andar tirando dinero con las mujeres del montado tanto que se burlan de el. ya le van a dar aguinaldo en el montado

tecatero
tecatero
10 years ago

este es otro de los bandidos que existen en el ayuntamiento otro de los beneficiados del herario publico todos esos son una bola de ratas el con su expendio en el centro y la «»lic»» santa tambien tiene su expendio en la nueva cachania par de sinverguenzas

comite mulegino en defesa del mulege
comite mulegino en defesa del mulege
10 years ago

usted lector mirele la cara de sinico que tiene este sujeto en la pose de la foto como desial nuestros viejos » los pueblos tienen los rateros dijo las autoridades que se merecen»

comite mulegino en defesa del mulege
comite mulegino en defesa del mulege
10 years ago

este nefasto funcionario rata de tres suela se ha enriquesito con las venta de permisos de alcoholes junto al drogo del hijo del presidente municipal, este mismo funcionario y ahora promotor de box acaba de adquirir un pickut nissan titan y es el dueño de un deposito, en Cachania es el pueblo en todo el mundo escuchelo bien que puedes ser juez y parte , porque este nefasto y sobre todo rata es el recaudador de renta y dueño de un deposito de cerveza en el centro de la ciudad donde puedes ver menores de edad comsumiendo cerveza y las… Read more »