Abren primera escuela de fútbol en Santa Rosalía
Cristian Paul Avalos Campos, director general de la escuela de futbol  filial de Monterrey Rayados-Santa Rosalía (Enrique Montaño).
Cristian Paul Avalos Campos, director general de la escuela de futbol filial de Monterrey Rayados-Santa Rosalía (Enrique Montaño).

A partir del día 19 de julio inicia la primera escuela oficial de fútbol en Santa Rosalía, que será filial a los Rayados de Monterrey, cuya franquicia se encuentra bajo la dirección del C. P. Cristian Avalos Campos.

Las clases se llevarán a cabo en la cancha de fútbol del gimnasio auditorio de la unidad deportiva ubicada en la colonia Nopalera, con el objetivo de que los niños amantes de este deporte tengan los mismos beneficios de otras entidades donde existe este tipo de franquicias.

Dentro de los planes a un año se tiene como objetivo el que el campo de fútbol cuente con pasto sintético de gran calidad, al ser uno de los principales requerimientos del club de los Rayados de Monterrey.

Los entrenadores deportivos son José Antonio Álvarez, Saúl Lastra Salvatierra, y como auxiliar Ricardo Mata Geraldo, quienes cuentan con acreditaciones avaladas por el SICCED y a su vez al menos una vez al año tendrán cursos oficiales avalados por el club de Monterrey.

Dentro de los beneficios que se tendrán es que cada seis meses vendrán a Santa Rosalía visores de Monterrey a observar el avance y la calidad deportiva de estos niños; además de que podrán participar en torneos de talla nacional.

Las categorías que participan son: de 5 y 6 años de edad Rayaditos Pony; de7 y 8 Rayaditos Escuelita; 9 y 10 años Rayaditos; 11 años de edad  corresponde a la categoría infantil; 12 años a la juvenil menor y 13 años la juvenil mayor.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
limon@yahoo.com
limon@yahoo.com
10 years ago

simon asi somos y que si no les gusta a los Argentinos que se jodan

juanju@hotmail.com
juanju@hotmail.com
10 years ago

Asi piensa la gente mediocre de Santa Rosalia…..vivir en la cabecera municipal los ha hecho asi, mas con los gobiernos PERREDISTAS.
Se la llevan criticando todo y no tiene iniciativa para nada por eso es necesario un 6to MUNICIPIO.

ybarragr@hotmail.com
ybarragr@hotmail.com
10 years ago

QUE COMENTARIOS TAN DESAFORTUNADOS.

LEJOS DE CRITICAR VEAMOS EL ENTUSIASMO DE ESTOS JOVENES COMO UN EJEMPLO……ESTAN HACIENDO ALGO POR NUESTROS HIJOS!!!!!

NO SE VALE UTILIZAR ESTE MEDIO PARA DESCAGAR FRUSTACIONES PERSONALES.

lile_123@hotmail.com
lile_123@hotmail.com
10 years ago

Al Saul nadie lo quiere en San Ignacio por tira barra…..igual que su hermano el Dorians ese esta peor y el Efrain no se diga aca no nos explicamos por que sigue en el comite de las fiestas de San Ignacio.

hechizero@hotmail.com
hechizero@hotmail.com
10 years ago

Cristian deverias de formar una academia para que se te quite lo VAQUETON y de paso invites e inscribas a tu PAPA que anda regando chamacos en todo CACHANIA.

salvador hernandez
salvador hernandez
10 years ago

excelente oportunidad para que nuestros niños que gustan de este deporte tengan una preparacion de buena calidad e inmejorables oportunidades de proyectarse en un futuro a nivel profesional

mario_bc@hotmail.com
mario_bc@hotmail.com
10 years ago

ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYA JOVENES CON INICITIVA, ES LO QUE LES HACE FALTA A LA GENTE DE CACHANIA.
GUERRERO NEGRO 6TO MUNICIPIO.

mercedes70@hotmail.com
mercedes70@hotmail.com
10 years ago

Por el bien del deporte en el municipioo de Mulege estoy segura que esta academia traera grandes resultados ya que existe talento mucho talento en Santa Rosalia que durante años ha sido desperdiciado…..animo a todo el equipo de trabajo y que bueno por mi tierra.

victormulege@lyahoo.com
victormulege@lyahoo.com
10 years ago

Considero que el entuciasmo de estos jovenes y la experiencia del Sr. Alveres seran la clave del exito de esta escuela filial de Fut Bol en Santa Rosalia.

Saludos desde la Heroica Mulege

ojo
ojo
10 years ago

elunico que no sirve para nada es ese ricardo mata es un flojo que no sirve para nada

lopezarce@live.com
lopezarce@live.com
10 years ago

Por fin los padres tendremos la oportunidad de involucrar e anuestros hijos en una institucion seria como la es el Club Rayados de Monterrey. Execelnte equipo de trabajo encabezado por el expeimentado entrenador CHACHO ALVAREZ.

ringo_baja@live.com
ringo_baja@live.com
10 years ago

FELICIDADES!!! Mi hijo ya fue inscrito.