A partir de hoy, atenderá el IMSS especialidad de Reumatología en el HGZ1
El IMSS informa a los derechohabientes con citas programadas  con el doctor Adolfo García González, especialista en Reumatología, que a partir del lunes 22 de agosto, se otorgarán las consultas en el consultorio No. 6  en el HGZ1 ubicado en Boulevard 5 de Febrero y Héroes de Independencia, en la ciudad de La Paz.
El IMSS informa a los derechohabientes con citas programadas con el doctor Adolfo García González, especialista en Reumatología, que a partir del lunes 22 de agosto, se otorgarán las consultas en el consultorio No. 6 en el HGZ1 ubicado en Boulevard 5 de Febrero y Héroes de Independencia, en la ciudad de La Paz.

El director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Dr. Enrique Von Borstel Labastida”, doctor José Eduardo Ávila Ledezma, informa a los derechohabientes con citas programadas  con el doctor Adolfo García González, especialista en Reumatología, que a partir del lunes 22 de agosto, se otorgarán las consultas en el consultorio No. 6  en el mencionado nosocomio, ubicado en Boulevard 5 de Febrero y Héroes de Independencia, en la ciudad de La Paz.

El doctor Ávila Ledezma agregó, que el doctor Adolfo González consultara los días lunes y viernes de 7:30 a 13:00 horas y martes, miércoles y jueves de 7:30 a 10:00 horas.

El funcionario solicitó a los derechohabientes programados para su atención con el Reumatólogo en la  Unidad Medica de Atención Ambulatoria (UMAA), con domicilio en Boulevard  Francisco J Múgica entre Boulevard Colosio y Bordo, en la Colonia Indeco,  su comprensión por las molestias que este cambio de consultorio al HGZ No. 1 les ocasionan, y dijo que para los derechohabientes que requieran mayor información pueden comunicarse al teléfono  612 12 2 03 73.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments