A los que se fueron de Convergencia, “los respeto, pero es una cuestión de responsabilidad el terminar los proyectos políticos”: Zepeda.

 

Felipe Zepeda.
Felipe Zepeda.

Con la intención de regresar al V Distrito, el Partido Convergencia lanza al sonriente Felipe Zepeda a combatir, pero qué proponen los candidatos de este partido, si a estas alturas sus votantes serán sólo los candidatos.

Explica Zepeda que su compromiso es plantear ante el Congreso todas aquellas propuestas ciudadanas, así como exhibir las problemáticas de su distrito, haciendo así lo que debe hacer todo legislador. “A eso nos estamos comprometiendo, a poder hacer reuniones de trabajo para poder bajar y subir la información que en el Congreso se está dando y que los gobiernos tienen que implementar en las políticas públicas”.

Mantiene que su posición, a la par de la del partido, será la de ser contestatarios, buscando que se escuche la palabra del pueblo. “Si el Gobierno del Estado, sea el Gobernador que sea, no nos hace caso como legisladores, como representantes populares, nosotros se lo vamos a decir a los ciudadanos”.

Es bien sabido que Convergencia ha sufrido una desbanda que incluyó desde suplentes de candidatos a diputado, hasta el propio candidato a gobernador, así que se puede augurar un futuro más turbio del esperado para el naranja, no obstante el candidato del V Distrito sostiene que lo ocurrido no desvía de gran manera su campaña ni la mira del partido. “Estamos caminando a través de las colonias, a través de las rancherías […]  indistintamente de que algunas personas se hayan ido, que yo las respeto, tomaron su decisión, el compromiso sigue en pie […] es una cuestión de responsabilidad el poder terminar nuestros proyectos políticos”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
CHEF GIO
CHEF GIO
9 years ago

ESTE CHONCHITO ME GUSTA PARA DECORAR MI MESA, CON SU RESPECTIVA MANZANA EN LA TROMPA Y PANZA PA ARRIBA.

Unidos por Baja California Sur
Unidos por Baja California Sur
9 years ago

Los bueno es que eres antiratas y votarás por la peor escoria y más grande de las ratas, el PRI, ja ja ja

antiratas
antiratas
9 years ago

mejor que se ponga a dieta el cachetes de flotador de escusado, aqui en el V distrito vamos a votar por barroso esthela ponce y por roberto salazar

Pin PaN
Pin PaN
9 years ago

cochito con mal de ojo

Paidócrata
Paidócrata
9 years ago

Este simpático cachetón nisiquiera terminó su periodo de regidor, ahora viene a decir que él no se raja en los cargos, por favor.

Chance y te voto cachetón, la caballada está muy flaca en el V distrito.