10 mil madres con Orci

Rodrigo Rebolledo

En evento multitudinario en Ciudad Constitución Juan Adolfo Orcí consideró importante hablar de la madre

Juan Adolfo Orcí ante todos los comundeños reconoció la importancia de la mujer: “La fuerza de la mujer está en ser madre” aseguró ante 10,000 asistentes en maternal celebración.
Juan Adolfo Orcí ante todos los comundeños reconoció la importancia de la mujer: “La fuerza de la mujer está en ser madre” aseguró ante 10,000 asistentes en maternal celebración.

En un evento multitudinario en donde además de las madres de Comondú a quienes se celebraba; empresarios, productores agropecuarios, comerciantes, transportistas, cooperativas pesqueras y permisionarios y representativos Amigos de Orcí , organización civil que sigue la actividad del ex diputado federal se dieron cita en las Calles Madero y Lorenza Moreno en Ciudad Constitución.

La razón de la reunión era para celebrar el día de las madres. Juan Adolfo Orcí ante todos los comundeños reconoció la importancia de la mujer: “La fuerza de la mujer está en ser madre” aseguró ante 10,000 asistentes en maternal celebración.

La población de Comondú es menor de 65,000 habitantes lo que indica que e mas del 15% de la población de todo el municipio estuvo presente en el festejo.

Por su parte el Luis Armando Díaz, en calidad de representante de la organización LAD (no como Secretario de Gobierno) expresó su admiración a las madres de Comondú.

El evento tuvo música y regalos, duró hasta las 10 de la noche por ser 22 de mayo la madres se sintieron muy agradecidas por este festejo un poco ya, fuera de la efeméride.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Irving Sanchez
Irving Sanchez
10 years ago

Otro acto anticipado de campana que constituye una violacion mas a la ley electoral, que de acuerdo a su ultima reforma en el articulo 283 bis fracción III sanciona los actos anticipados de campaña con la perdida del precandidato infractor del derecho a ser registrado…

Con esta clase de preprecandidatos que no respetan la ley que nos espera a los ciudadanos si llegan a ocupar el puesto que desean.

Le espera mucha chamba para el IEE