“Un triunfo personal” es lo que se llevan los panalistas, expone su dirigente estatal
"Esto no termina aquí", advirtió la dirigente, asegurando que como oposición estarán "muy pendientes de que se haga lo correcto".
"Esto no termina aquí", advirtió la dirigente, asegurando que como oposición estarán "muy pendientes de que se haga lo correcto".

«Creo que no fue lo más limpio que se debió de haber hecho», señaló sobre las elecciones a nivel nacional la presidenta estatal del Partido Nueva Alianza (PNA), Leticia Cerón Camacho, quien celebró el hecho de que «salió mucha gente a votar» este primero de julio y dijo que no puede asegurar que Enrique Peña Nieto sea «un cambio real» para el país. Lo que los panalistas se llevan, expuso, es un triunfo personal.

«Esto no termina aquí», advirtió la dirigente, asegurando que como oposición estarán «muy pendientes de que se haga lo correcto».

«Quedamos bien», concluyó, «teníamos muchas cosas en contra, pero, a pesar de todo eso, salimos dignamente», sostuvo.

Acerca de los candidatos, indicó que Christian Castañeda Gorosave continuará trabajando como asesor de la diputada Guadalupe Olay Davis. Reveló que Elizabeth Wayas, en su calidad de candidata independiente, no ha manifestado si continuará en el PNA, pero dijo que el partido está abierto para ella. En cuanto a Jorge Miguel Cota Katzenstein, su experiencia política lo guiará, finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments