“No hay varita mágica” para resolver problemas del municipio, adelanta Regidora
La II regidora, encargada de la Comisión de Obras Públicas, culminó mostrándose confiada en que todos los pendientes serán resueltos, “no con varita mágica, porque no se puede decir ‘aquí está mi varita mágica y se va a resolver’, va a ser lento, pero sí va a ser seguro”.
La II regidora, encargada de la Comisión de Obras Públicas, culminó mostrándose confiada en que todos los pendientes serán resueltos, “no con varita mágica, porque no se puede decir ‘aquí está mi varita mágica y se va a resolver’, va a ser lento, pero sí va a ser seguro”.

Necesita un poco más de tiempo la dirección de Obras Públicas del XIV Ayuntamiento para ordenar “cosas que no se resolvieron en el pasado”, sin embargo han dado inicio al re encarpetado de ciertas avenidas de la ciudad, esbozó Silvia García González, II Regidora y responsable de la Comisión de Obras Públicas de La Paz.

García González explicó que buscará los apoyos necesarios “para sacar adelante el plan que hay de trabajo”. Posiblemente a finales del segundo semestre del año la regidora tenga un balance de lo que ocurre en el municipio en materia de Obras Públicas. Hasta ahora no hay certeza, se sigue estudiando la situación, lo único que es seguro, insistió, es el re encarpetado. “Ya se empezaron a ordenar muchas calles, por ejemplo, a la altura de (…) entre Colosio y Tuparam, algo así, me parece, por ahí, ya se dio el banderazo del primer re encarpetamiento (sic)”.

“La política diferente” se hace ver en los habitantes de La Paz, comenta la regidora, al ser cuestionada acerca su “relación” con la ciudadanía, como funcionaria. “¿La ‘reacción’ de la gente?, es muy positiva, están viendo ya el cambio de la política diferente, están viendo de que ya se está en acción”.

Obras Públicas municipales es parte fundamental de las ciudades, puesto que tiene relación directa con el bienestar común de los ciudadanos, con la imagen y buen funcionamiento de La Paz, en este caso. Obras Públicas se encarga, común y utópicamente, de colocar asfalto en todos los caminos municipales, construir aceras y guarniciones, inspeccionar todos los proyectos municipales contratados, pintar áreas recreativas (puentes, vallas, edificios públicos), mantener canchas y áreas recreativas, entre otra cantidad de tareas.

Es así que la II regidora, encargada de la Comisión de Obras Públicas, culminó mostrándose confiada en que todos los pendientes serán resueltos, “no con varita mágica, porque no se puede decir ‘aquí está mi varita mágica y se va a resolver’, va a ser lento, pero sí va a ser seguro”.

http://www.youtube.com/watch?v=D_zj6Zf-c8U

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
EL PRINCIPE DORRO
EL PRINCIPE DORRO
9 years ago

POR LO VISTO YAQUI ES FUNCIONARIO DEL GOBIERNO MUNICIPAL, 100 PESITOS A QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

yaqui
9 years ago

ESPERENSE TANTITO….NO SE DESESPEREN….LA LIC .PONCE NO TIENE NI UN MES EN SU RESPONSABILIDAD…..NO HAY QUE CERRAR LOS OJOS LAS ACCIONES DE SU GOBIERNO YA EMPIEZAN A VERSE REFLEJADAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANIA……ESTA TRABAJANDO DE MANERA MUY COORDINADA CON EL GOBERNADOR COVARRUBIAS, SE ESTA VIENDO PRONTO EMPEZARAN OBRAS DE PAVIMENTACION ENTRE GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL…..ASI ES COMO SE TRABAJA PARA LOS CIUDADANOS, SIN DISTINGOS DE COLORES….MUY BUENA MANCUERNA, ESTHELA PONCE Y MARCOS COVARRUBIAS QUE REDUNDA EN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE LA PAZ ADELANTE PRESIDENTA Y GOBERNADOR….ASI ES COMO SE TRABAJA… MUCHAS FELICIDADES… Read more »

cabo tosco
9 years ago

bien marisol! solo agregaria aplicarle un buen servicio civil de carrer municipal…

lady di
lady di
9 years ago

QUE ME DIGA UNA, SOLO UNA ACCIÓN DE LA POLÍTICA DIFERENTE, PORQUE YO HASTA AHORITA NO VEO NADA

MARISOL
9 years ago

Y LE PIDO A LA PRESIDENTA MUNICIPAL…….QUE EMPIECE POR EL SINDICATO…AHI ES DONDE COBIJAN A LOS FLOJOS…….Y SON MUCHOS QUE ESTAN EN SUS CASAS DEVENGANDO SUELDO,,…PRESTACIONES Y HASTA COMPLEMENTARIAS……………..POR AHI QUE EMPIECE ……

MARISOL
9 years ago

NO HABRA VARITA MAGICA ES MUY CIERTO…….PERO LO QUE NO SABE ESTA SEÑORA ES QUE……SI HABRA MUCHO VALOR PARA OTORGARLE A L TRABAJADOR LO QUE SE HA GANADO………………..EL VALOR QUE DEBE DE TENER LA LIC. ESTHELA PONCE BELTRAN PARA SACAR A TODOS LOS FLOJOS QUE NO HACEN NADA Y QUE TENIAN LOS MEJORES SUELDOS…………….SOBANDOSE Y RANCANDOSE LA PANZA A COSTILLAS DE LOS QUE SI TRABAJAN…..

EXCHURRIMAY
EXCHURRIMAY
9 years ago

Y EL ASUNTO DEL CREDITO FONACOT NO PUEDEN HACER NADA O NO QUIEREN O LE TIENEN MIEDO A ROSA DELIA COTA MONTAÑO

Antonio R
Antonio R
9 years ago

MALECON PARA PERSONAS O PARA PERROS? EN TIEMPOS DE ROSA DELIA, SE DIJO ALGO DE QUE SE PROHIBIAN LOS PERROS EN EL MALECON. AHORA CON ESTHELA PARECE QUE EL MALECON ES PARA PERROS; ENTRE BICICLETEROS Y PERROS, NO HAY SEGURIDAD PARA LOS TRANSEUNTES, SOLUCIONAR ESO CREO QUE NO LES LLEVA MUCHO TIEMPO NI DINERO O SI???? SI DICEN SI, HAGANMELO SABER Y LES DIRÈ COMO ES QUE NO LES CUESTA ESE DINERAL QUE SUPONGO PODRÌAN DECIR. LUCES APAGADAS CERCA DEL MOLINITO Y CUACHA DE PERRO POR DONDE QUIERA. SE NOTA QUE LOS GORDOLFOS DEL MUNICIPIO NO SALEN A CAMINAR, CLARO… Read more »