“Muy sencillo” solucionar el problema de las áreas naturales protegidas
Dar solución a los problemas de las áreas naturales “protegidas” de nuestra ciudad, “es muy sencillo”  aseguró  la nueva alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán.
Dar solución a los problemas de las áreas naturales “protegidas” de nuestra ciudad, “es muy sencillo” aseguró la nueva alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán.

Dar solución a los problemas de las áreas naturales “protegidas” de nuestra ciudad, “es muy sencillo”  aseguró  la nueva alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán explicando que acatarán la ley y sobre todo hacer el estudio de cada zona para lograr identificar lo que se debe y no autorizar.

Esto como consecuencia de la efervescencia y rechazo que han causado las aprobaciones hechas por la recientemente terminada administración de Rosa Delia Cota Montaño, respecto a la  “no aplicación de la ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente”  son pendientitos que le deja a la nueva jefa de la comuna paceña, Esthela Ponce.

Primero fue  “Fraccionadora Balandro” propiedad del empresario Miguel Alemán Magnani -hijo del ex gobernador de Veracruz Miguel Alemán Velasco- quien gozó de la condescendencia de los ediles para realizar en la legendaria playa sus proyectos personales bajo su título de “dueño” de la playa paceña. Y como en donde come uno comen dos; dejaron venirse sobre 1,197 hectáreas  Adriana Margarita González Enríquez, María Regina García Félix, Banco Interacciones S.A. y Palmacia Developmentes S.A de R.L. de C.V.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments