“Encontraremos alguien que sea capaz” para dirigir el Instituto de Personas con Discapacidad: María Elena Hernández

“Encontraremos alguien que sea capaz” aseguró la presidenta del DIF estatal, para luego explicar que la destitución de Alicia Uribe de su puesto en el Instituto fue atendiendo la instrucción precisa del gobernador Marcos Covarrubias de ofrecer un servicio de “calidad y calidez”.
“Encontraremos alguien que sea capaz” aseguró la presidenta del DIF estatal, para luego explicar que la destitución de Alicia Uribe de su puesto en el Instituto fue atendiendo la instrucción precisa del gobernador Marcos Covarrubias de ofrecer un servicio de “calidad y calidez”.

El subdirector del Instituto Sudcaliforniano de Personas con Discapacidad se queda como encargado de despacho

Tras asegurar que su equipo de trabajo cuenta con toda su confianza en su capacidad pero a veces se tienen que tomar decisiones las cuales a veces son difíciles, pero que las habrá de tomar sin miedo para servir mejor la ciudadanía, la presidenta del Sistema Estatal de Desarrollo Integral para la Familia María Elena Hernández de Covarrubias señaló que ya se trabaja en buscar al mejor perfil para dirigir el Instituto Sudcaliforniano de Personas con Discapacidad.

“Encontraremos alguien que sea capaz” aseguró para luego explicar que la destitución de Alicia Uribe de su puesto en el Instituto fue atendiendo la instrucción precisa del gobernador Marcos Covarrubias de ofrecer un servicio de “calidad y calidez”.

Al ser abordada por diversos medios de comunicación al respecto Hernández de Covarrubias indicó que todos en el Sistema Estatal DIF continúan trabajando sin descanso ni interrupción en conseguir mejores condiciones de vida tanto para las personas con discapacidad como para todas las familias sudcalifornianas.

Por ejemplo, la presidenta del DIF expresó que en breve se contará con 5 unidades especiales para la transportación de personas que utilizan sillas de ruedas, las cuales fueron otorgadas al estado a través de gestiones institucionales con el Congreso de la Unión.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
DISCO FIESTA
DISCO FIESTA
9 years ago

QUE BUENO QUE CESARON DEL CARGO A LA SEÑORA ALICIA URIBE -DIGO SEÑORA PORQUE NI ES MEDICO, MUCHO MENOS DOCTORA- QUE NI SIQUIERA PUDO TERMINAR UNA CARRERA PROFESIONAL EN NUTRIOLOGIA COMO SE PRESUME SER. LA VERDAD UN DIA LLEVE A MI HIJO A LA PAZ POR UN PROBLEMA DE PIE PLANO Y ME DIJO QUE AHI NO ERA NIDO DEL GOBERNADOR Y QUE ELLA NO ERA COMO LOS QUE LES GUSTA REGALAR Y DAR MEDICINAS, QUE PARA ESO ESTABA EL CREE O QUE DE PLANO SACARA UNA AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR O QUE LO ABORDAR PARA SOLICITAR APOYO PARA MI… Read more »

saul herrera lucero
9 years ago

el institutio necesita mas sensibilidad yo tengo una discapacidad que aunque no es visible me molesta fractura de calcaneo talon fui a tramitar mi credencial y el anterior director me dijo que la mia no era discapacidad tal vez porque no estaba en silla de ruedas o no se pero si tendrian que tener mas etica y como decia arriba mas sensibilidad

EL PRINCIPE DORRO
EL PRINCIPE DORRO
9 years ago

Sra. Hernandez de Covarrubias, considero que deberian de considerar a una persona luchadora, yo en lo personal considero que la SRA, Maria Angelina Encarnacion Geraldo seria una persona que sacaria adelante el Instituto de Discapcidad, ella tiene varios proyectos para personas con capacidades diferentes, por lo que considero que deberian de considerar. por su atencion muchas gracias. Para mayor informacion tengo mi correo emeg_007@hotmail.com

Juan Pérez
Juan Pérez
9 years ago

Podrian poner a alguien que sea discapacitado, de esta manera podra entender con empatia a toda persona que este pasando su misma situacion.

jubilADO Y PENSIOnado
jubilADO Y PENSIOnado
9 years ago

APENAS EN B.C.S. SUCEDE ESTO QUITAR A LA DOCTORA URIBE, LE HICIERON CASO ESTAS PERSONAS VIVIDORAS, QUE NO SIRVEN PARA NADA Y SE APROVECHAN DE SU INCAPACIDAD PARA OTROS FINES, NO LES HAGAN CASO POR FAVOR, DEJEN A LA DOCTORA ES BUEN ELEMENTO Y LE GUSTA TRABAAAAAJJJJJJAAAAARRRRR .