Es por “respetar la ley y cumplir pendientes” que regresa al Congreso de la Unión

Zamora, de vuelta a San Lázaro
Alfredo Zamora García
Alfredo Zamora García, virtual diputado del segundo distrito local por el Partido Acción Nacional (PAN) es por cumplir la ley y concluir algunos pendientes que regresa a ocupar su curul al Congreso de la Unión.

La Paz, Baja California Sur. –De acuerdo con Alfredo Zamora García, virtual diputado del segundo distrito local por el Partido Acción Nacional (PAN) es por cumplir la ley y concluir algunos pendientes que regresa a ocupar su curul al Congreso de la Unión, lo que provocó el malestar y las críticas de su suplente, la ex coordinadora del Centro de Rehabilitación Especial (CREE), María Lucrecia Arzola Godínez.

“Desconozco los comentarios y no voy a entrar en polémicas, lo único que puedo decir es que soy un hombre que no hace nada fuera de la ley, y a partir de allí, lo que la ley me permita hacer, lo voy a hacer, siempre actuando, en espacios públicos en bien de la gente”, espetó Zamora García.

“En ese sentido dijo que la gente del distrito dos, sabiendo de su trabajo lo respaldaron de forma contundente, porque saben que soy una gente de trabajo y que ve por bien común, por encima de intereses personales o incluso de partido, algo que creo le duele a muchos, porque no tienen la libertad personal para siempre hacer cosas en favor de la gente, lo he demostrado al votar en contra de la reforma energética» apuntó.

El aún diputado federal aseguró que su retorno a San Lázaro se debe a que tiene asuntos pendientes en la cámara de diputados. “Tengo la confianza absoluta de los panistas para hacer eso, de más del 60 por ciento, el ser un diputado con compromiso social me generó discrepancias con el coordinador de bancada de entonces por lo que no pudo presentar varias iniciativas”, señala.

Por su parte María Lucrecia Arzola  Godínez, la suplente,  dijo es lo único que le recrimina a Zamora es que haya sido un patán, «pero de allí para allá le agradezco el hecho de haber tenido esta oportunidad, pero le recrimino que no haya tenido la atención de comunicarse, de decir ya vas a salir, si somos del mismo partido, se supone que tenemos los mismos ideales, cuando menos deberíamos  de tener la misma educación, pero no se la podemos pedir a toda la gente», lamentó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.